relaciones íntimas

 


Hoy vamos a estudiar cómo disfrutar del momento para llevar a tu pareja paso a paso a vivir una relación íntima que quede en sus recuerdos.


Si lo que quieres es tener una relación apasionada, en la cual el hombre se derrita de amor por ti y no quiera estar con otra mujer, puedes seguir los siguientes consejos:


1. Conócete lo suficiente.

Mientras más te conozcas más sabrás qué es eso que tienes y que puedes usar para atraer a cualquier hombre.


2. Abre tu mente a nuevas posibilidades.

Ten la libertad para dejar que las cosas pasen sin decirle a todo que no. Acepta una invitación a cenar, acepta irte de fiesta con él, deja que las cosas tengan un desarrollo natural y no bloquees sus intentos por ganar tu interés.


3. Descubre sus intereses.

¿Cuál es ese atributo físico o esa forma de actuar que le ha generado una intensa atracción en otras ocasiones? Si descubres qué es lo que tu hombre busca de manera inconsciente será fácil que desarrolles un plan para enamorarlo.


4. Usa ropa sensual que le antoje.

Tu mejor opción a la hora de encantar a tu hombre es proyectarte como una mujer elegante, positiva y sensual. La apariencia influye de manera directa para que cada hombre sienta que eres única.


5. No aceleres las cosas.

Deja que él avance poco a poco y sé tú la que lo frene, de manera que su deseo por tenerte aumente mientras hace intentos seductivos. Lo fácil no es atractivo.


6. Atráelo lo suficiente mientras le haces esperar por cada recompensa.

No te entregues de inmediato. Asegúrate de generar en él un sentimiento de deseo que le haga sentir la necesidad de comprometerse cada vez más a estar contigo.


7. Enfócate en que tú también disfrutes del momento.

No se trata de satisfacerlo a él solamente, se trata de que tú pases un momento agradable y alcances ese estado máximo de felicidad. 


8. Deja volar la imaginación.

Cuando nos encontramos en un estado de libertad se tienen ideas que permiten que la relación íntima se desenvuelva con más pasión.


9. Pídele lo que quieres que te haga.

Si el chico no te está entendiendo realmente lo mejor que puedes hacer es decirle qué es lo que quieres, sin rodeos. Eso le hará trabajar por complacerte y tu excitación hará que él se conecte con el momento.


10. Sorpréndelo.

Puedes hacerlo al proponer un juego, usando un atuendo que no se esperaba o proponiendo una nueva postura. Esto hará que sus impulsos sexuales aumenten y su deseo por complacerte será aun más intenso.
Descarga El Ebook “19 Errores Que Hacen Huir A Los Hombres” Sin Ningún Costo Aquí