¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas tienen historias de amor y rara vez sufren por sus parejas?


¿Qué es lo que hacen esas personas para que sus vidas sean positivas y fascinantes?


En este artículo vamos a analizar qué es lo que hace que alguien tenga “suerte” en el amor.


Durante los últimos años he estudiado cómo funciona el cortejo de apareamiento del hombre y la mujer.


He descubierto que hay personas que saben ser felices y otras que huyen de todo lo que es bueno sin saberlo.


Por eso hoy vamos a enumerar varios principios que he visto en las personas que atraen cosas buenas a sus vidas y por consiguiente logran historias de amor plenas y emocionantes:


1. Apoya a otras personas para que vivan historias de amor.


Uno de los principales errores de las personas que sufren constantemente de amor es que no apoyan a los demás para que logren lo que quieren. Eso crea un karma en sus vidas y el destino nunca las premia por haber sido egoístas con los demás.

 

Por eso es bueno que siempre tengas una buena disposición para ayudar a tus amigas a encontrar el amor y no bloquees sus caminos hacia la felicidad.


En este video se explica en detalle este principio:

 

 

2. Permite que las cosas ocurran.


Para que el amor llegue a tu vida tienes que dejar que los encuentros ocurran. Si te dedicas a decirle a todo que no, vas a estar bloqueando momentos especiales que podrías vivir con esa persona.

Si el hombre que te gusta te hace una invitación, busca la manera de aceptarla y no escuches esa voz interna que dice “no aceptes para que ruegue más”.


Por esa razón es bueno que elimines de una vez por todas esa información que ha llegado a tu mente, que dice que lo mejor es que te muestres poco disponible aunque no lo estés. Si un hombre te gusta lo mejor será buscar la manera de tenerlo en frente, solo así tendrás la oportunidad de compartir tiempo con él y encantarlo con tu presencia. 


3. Aprende a ser feliz contigo misma.


Cuando tengas paz interior proyectarás la tranquilidad necesaria para que cualquier hombre quiera estar a tu lado.

Esto lo logras por medio de actividades que te hagan sentir apreciada en tu entorno. Por eso es bueno que busques hacer parte de ambientes en los cuales tengas una vida social activa y puedas interactuar constantemente con otras personas.


4. Cuida tu cuerpo y tu mente.


Practicar un deporte, leer y estudiar cosas referentes al crecimiento personal te ayudarán a mantener un estado positivo y a estar preparada para el momento en que llegue esa persona especial a tu vida.


5. Ten una actitud positiva.


Lo que decimos y lo que pensamos está directamente relacionado con nuestro éxito en todas las áreas. Si dices cosas como “tengo mala suerte” tu vida será muy amarga, porque te estarás programando sin saberlo para estar en la oscuridad. Por eso es bueno que siempre hagas comentarios positivos y te enfoques en tener una vida plena y agradable.


Un saludo,


Luis E

 

VIDEO – Cómo Enamorar A Un Hombre En 3 Simples Pasos

 

!Déjanos tu comentario!