C
uando se trata de enamorar a un hombre no hay nada más efectivo que poseer información acerca de qué es lo que los hombres buscan en una mujer.


Por eso hoy vamos a enumerar 7características que te harán ver como una mujer especial ante los ojos de tu hombre:


1. Sé feliz contigo misma.


Cuando descubras cómo ser feliz y estar en paz contigo misma estarás lista para generar en él un sentimiento de romance acelerado.


2. Viste de manera especial cuando lo veas.


La forma de vestir agrega puntos a la escala de la atracción en la mente de cada hombre. Asegúrate de ser implacable en el momento de elegir qué vas a usar para llamar su atención.


3. Aprende a expresarte libremente.


Según el libro El Arte De La Seducción de Robert Greene la capacidad de encanto de Marilyn Monroe consistía en su forma de expresarse, por eso todos los hombres de la época estaban fascinados con ella. Descubre cuál es esa forma de expresarte que resalta tu belleza.

 


4. Descubre qué es lo que le enamora.


Todos los hombres sienten pasión por cosas diferentes, cuando sepas exactamente qué es eso que tu hombre busca de manera inconsciente te será fácil llevarlo a sentir emociones positivas en su interior.


5. Conviértete en una mujer elegante.


Si algo podemos aprender de Cleopatra, la famosa reina egipcia, es su elegancia y sensualidad. Su forma de actuar generaba un intenso deseo en la mente del hombre que tenía en frente.


6. Muéstrate tal y como eres.


No intentes ser una persona que no eres con tal de agradar a alguien. Si algo te gusta hazlo, si algo no te gusta no lo hagas.


7. Genera un buen contacto físico.


Tócale la cara, el hombro o su espalda suavemente cada vez que sea pertinente. El contacto corporal le hará sentir que eres una mujer de confiar.


Después de aplicar estos 7 principios estarás lista para la siguiente etapa del plan, la cual consiste en hacerle sentir que eres la mujer ideal.


Lo primero que tienes que saber es que cada oportunidad que tengas de verlo tendrás la posibilidad de generar en él un sentimiento de enamoramiento acelerado.


Esto lo vas a lograr fácilmente por medio de acciones que causan atracción en él, después de identificar qué es lo que le enamora.


También es recomendable ofrecer pequeños incentivos. Simplemente con sonreír, jugar con el pelo y mirarlo de manera especial estarás incentivando su imaginación en momentos especiales.


Cuando desarrolles la actitud que resalta tu belleza de una manera elegante verás lo fácil que es tener a tu hombre feliz y comprometido a tu lado.


Descarga aquí nuestro libro “19 Errores Que Alejan A Los Hombres” sin ningún costo