1ba8b50904

 

 


La estrategia de Marilyn Monroe consistía en su forma delicada de caminar y su tierna e “inocente” voz.


La estrategia de Cleopatra consistía en entrar en la mente del hombre y hacerle vivir sus propias fantasías.


La mejor estrategia de la actualidad consiste en aprender de las grandes seductoras que ya han existido y han dejado sus enseñanzas.


Si quieres que tu hombre busque compromiso tendrás que seducirlo.


Esa es la verdad que muchas mujeres no quieren escuchar.


Seducirlo no consiste en tener una seria conversación con él acerca de sus planes a futuro, tampoco consiste en ser poco amable esperando que corra a buscarte. Si quieres seducir a tu hombre tendrás que desarrollar la actitud que le enloquece cuando está a tu lado.


La falta de amabilidad y la poca disponibilidad no tienen relación con la atracción.


Cuando Marilyn se mostraba disponible ante el hombre que quería, éste igualmente seguía sintiendo ese deseo de compromiso, porque sus movimientos causaban una alta atracción en su interior.


Según el libro El Arte De La Seducción de Robert Greene, Marilyn pasó horas perfeccionando sus gestos. Ella diseñó poco a poco esa actitud inocente y pícara que enloquecía a los hombres de la época.


De Marilyn se puede aprender que existe una forma de caminar y una forma de actuar que enloquece a los hombres y les hace sentir un deseo de compromiso inexplicable.


Todos a su alrededor querían casarse con ella, porque sus movimientos y actitud controlaban los más profundos instintos de los hombres. Fue una diva y nadie puede negar que su método de seducción era altamente efectivo para comprometer a los hombres más distinguidos de la época.

 

marilyn-monroe


Para muchas el ejemplo de Marilyn no es adecuado debido a que no vivió lo suficiente para tener una familia. Pero, ¿acaso no hay lecciones de liderazgo por aprender de Alejandro Magno que no llegó a los 33 años?


Las artistas más sensuales de la actualidad también son un buen ejemplo de cómo desarrollar una actitud que lleve la mente de los hombres a un estado de entrega absoluta. Salma Hayek, Kylie Minogue, Charlize Theron, entre otras.


Ellas han perfeccionado sus gestos y han desarrollado la elegancia que causa un efecto irresistible en los hombres con tan solo verlas pasar. Ellas conocen muy bien los intereses de los hombres en general y proyectan ese poder magnético de romance con su forma de actuar encantadora.


Si quieres que tu hombre se comprometa la mejor estrategia consiste en aumentar sus niveles de atracción por medio de acciones que vayan acorde con sus intereses secretos.



Si quieres enamorar a tu hombre tienes que aprovechar cada oportunidad que tengas de flirtear de acuerdo a lo que le causa atracción en su mente, así podrás dominar sus impulsos con tu presencia mientras él lucha por su recompensa.


Ese será el momento en que tu hombre se va a comprometer y no querrá irse de tu lado.


Descarga nuestro libro “19 Errores Que Hacen Huir A Los Hombres” sin ningún costo Aquí