d73a5c4f53abc58923fb88c82ddc2d1a


¿Alguna vez has pensado en cuáles son esas acciones que hacen que un hombre disfrute de tu compañía y esté dispuesto a hacer parte de una relación sana y estable?


A continuación te daré 10 consejos que podrás usar hoy mismo para convertirte en la mujer que tu hombre siempre ha soñado:


1. Sé auténtica. Nunca te muestres como una mujer que no eres con tal de satisfacer las expectativas de otra persona. Si algo te gusta, hazlo. Si algo no te gusta no lo hagas. Ser auténtica hará que tu hombre sienta que te respetas a ti misma, lo cual es muy atractivo.


2. Hazle sentir que eres una mujer que está tranquila y feliz. La felicidad atrae, es un hecho. Es algo que se comunica a través de nuestras acciones todos los días. El primer paso para ser una persona feliz es mostrar gratitud por lo que tenemos. Ser gratos por ser saludables, por vivir en una época tan especial como la nuestra, tener una familia, etc. 

3. Hazle sentir que confías en él. Esto hará que su mentalidad se adapte a lo que piensas de él. Si le haces sentir que no confías en él terminará actuando acorde con eso que estás pensando. 

4. Hazle sentir importante. Un buen halago a su personalidad hará que se empiece a mostrar especial mientras está a tu lado. Esto lo puedes lograr mediante un comentario como, “Me siento protegida a tu lado”.

Couple lying on the bed and smiling

5. Permite que tenga su propio espacio para compartir con sus amigos. Nunca te muestres celosa por el simple hecho de que quiera salir con sus amigos a tomar algo. Esos espacios son importantes para que te extrañe.

6. Sé una mujer elegante. La elegancia le hará sentir que eres una mujer que puede mostrar ante su mundo. Por eso es muy importante que uses un vocabulario y una forma de vestir que te dé clase y elegancia.

shopping-elegant-woman

7. No reveles todo tu misterio. No le digas todo lo que piensas y lo que haces. Mantener algo de misterio es lo que hace que él siga luchando por tu interés.

8. Permite que te haga halagos. Deja que diga lo bonita que estás y recompénsalo de alguna manera. Cuando un hombre te hace halagos lo hace porque está viendo en ti a la mujer con que quiere estar.

9. Haz que te invite a viajar con él. Esto lo puedes hacer mediante un comentario disimulado que le invite a tener la idea de viajar contigo. Viajar con tu hombre es la mejor opción para que se empiece a comprometer con estar a tu lado.

istock_000025713973_small

10. No menciones a su ex. Si mencionas a su ex harás que toda su atención se enfoque en ella.

 

Accede aquí a nuestro libro sin ningún costo y descubre “19 Errores que Alejan a Los Hombres”