Si sigues los pasos que te voy a revelar en este artículo lograrás que las personas a tu alrededor te valoren y te traten con respeto. Es justo a partir de allí que podrás conquistar a cualquier hombre.

 

Cuando cumplas los tips que te daré a continuación, tu hombre entenderá la clase de persona que eres y las cosas comenzarán a cambiar para bien.

 

El primer paso es proyectar la mejor versión de ti misma.

 

Este paso es muy simple. Lo único que tienes que hacer es comenzar desde mañana a realizar el siguiente ejercicio: todos los días a primera hora de la mañana tomarás la decisión más importante de tu vida.


¿Cuál es esa decisión?


Pues elegir lo que te quede mejor, lo que te haga lucir amable, interesante, atractiva, sensual, y un sinfín de cualidades positivas que yo estoy seguro que tienes y que si sabes elegir bien, podrás proyectar en las personas a tu alrededor.


Hay algo importante que no debes olvidar: el ser humano es de costumbres. 


Si educas a un hombre, si lo provocas cada vez que se te antoje, podrás ir comenzando a educarlo captando primeramente su atención, y demostrándole de manera sutil, que en la medida que él sea atento contigo podrá conseguir lo que desea de ti, lo cual termina por convertirse en una relación recíproca.


Sé sensual, positiva, elegante. Demuéstrale tanto a ese hombre como al mundo entero que eres una mujer que vale la pena. Y no importa la edad que tú tengas, el arte de la seducción es algo que puede aprenderse a cualquier edad.


Existimos personas que nos hemos dedicado a estudiar este arte y yo personalmente puedo darte fe de ello.


Dentro de tantas historias universales que he leído, una de las que más me fascinan es la de Cleopatra.


Hay quienes se preguntan por qué me encanta tanto su vida, es simple, desde mi punto de vista, no existe en la humanidad una mujer que haya podido aprender a manejar el arte de la seducción al nivel en que ella lo hizo.


Cleopatra estaba perdida, en el exilio, sin ejército, sin hogar, sin nada, lo había perdido todo. ¿Qué hizo ella? Pues se vistió sensual y elegante, exhibió lo mejor de ella, tanto en lo físico como en actitud, y se dirigió ante el hombre más poderoso del mundo para seducirlo y lograr que ese hombre luchara por ella y le hiciera recuperar todo lo que había perdido. Ese hombre fue nada más y nada menos que Julio César.


Así que habiéndote contado esto, sabrás que debo invitarte a que seas como Cleopatra.


Todos los hombres se pueden enamorar. Eso está más que claro. Por supuesto que nos podemos enamorar loca y perdidamente, pero eso es espontáneo, es algo que pasa, que fluye. Y para que esto ocurra debes cuidarte de no cometer el error de verbalizar tus intenciones, ya que eso despierta las alarmas y hace que los hombres huyan.


¿Qué hacer entonces?


Empieza por buscar buenas actitudes, buenos comportamientos, y en la medida que despiertes emociones e intereses, paso a paso se irá enamorando de ti. 


El secreto para que tu hombre se enamore perdidamente de ti y se olvide de las otras mujeres está en las experiencias que vive contigo, porque al no estar contigo te extrañará y querrá buscarte.


Así que toma mi consejo, proyecta tu mejor versión y asegúrate de hacer que cada momento que pasas con tu hombre sea emocionante y representativo. 


No olvides comentarnos tus experiencias, porque así como tú aprendes algo nuevo, nosotros también queremos aprender de ti.


Deseándote lo mejor se despide tu amigo,


Luis E

Director
Cómo Enamorar a un Hombre Hoy


VIDEO RECOMENDADO – Secretos Para Enamorar