En este artículo, al igual que en todos los anteriores, la prioridad es poder compartir conocimiento sobre al arte de la seducción, aprendiendo cada día un poco más sobre este interesante tema que a todos nos gusta.

 

Como la idea es que tengamos un aprendizaje mutuo, hoy no solo me enfocaré en el tema principal que es conocer la historia del arte de la seducción, sino que además también estaremos atendiendo las inquietudes que una seguidora me manifestó por correo electrónico.


Remontándonos a la historia de la humanidad, debemos aclarar una gran verdad: en tiempos primitivos todo se imponía por la fuerza, y por lo tanto, los hombres tenían una gran ventaja sobre las mujeres.


El detalle en ese contexto está en que por mucha fuerza que pueda tener el hombre, siempre, desde tiempos remotos, hemos tenido una debilidad: el sexo. Y en ese particular, la mujer, desde siempre, ha tenido la oportunidad de jugar con ese factor para sacarle provecho.


Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, varias mujeres comenzaron a desarrollar técnicas que hoy en día se siguen utilizando a pesar de haber transcurrido cientos o miles de años. Esas técnicas de seducción femenina comenzaron con la apariencia física, cuando por primera vez la mujer se dio cuenta de que a través de su figura, de los atuendos y el maquillaje, podía jugar con la mente del hombre, con sus fantasías y con sus más profundos deseos.


Hoy en día, una mujer que sabe lo que un hombre desea, puede jugar con su apariencia física para darle lo que él de sea, y a cambio, lograr que él haga lo que ella quiera.


Desde tiempos inmemorables, la mujer logró que el hombre dejara de interesarse por ambiciones de guerra y comenzara a compartir más con ella, en cosas más humanas, menos viles, y mucho más interesantes desde la óptica femenina. Fue allí cuando comenzamos a ver a grandes emperadores asistir a obras de teatro acompañados de sus esposas, y de la misma manera hoy en día vemos a presidentes de diversos países acompañando s sus esposas a obras benéficas.

 


Ahora, ya que hemos hablado de cómo surgió el mundo de la seducción y hemos dado un breve paseo por la historia y por la óptica femenina, es momento de que nuestro aprendizaje se profundice dando respuesta a la inquietud que nos manifiesta una seguidora de la cual no revelaré la identidad por motivos de discreción.


Ella nos comenta que es divorciada y que está con muchos deseos de conocer y salir con un hombre amoroso. Ella también nos relata en su correo que hace un año se encontró con un ex compañero de clases en Facebook, quien al ver su perfil la reconoció y le escribió. Ellos, según nuestra amiga, se escribían todos los días, y fueron desarrollando una relación a distancia.


Ella comenta además que planeaban verse en persona, ambos están en países muy distantes uno del otro. El detalle es que el sujeto en cuestión dejó de escribirle sin razón aparente, ya no le responde ningún mensaje a pesar de estar conectado en sus redes sociales, y ante tanta incertidumbre ella se siente desesperada y nos pide que la aconsejemos.


Lo primero que le puedo decir a nuestra amiga es que es cierto que las redes sociales pueden ser una herramienta muy útil, pero no las debemos emplear para contarlo todo y mantener una relación netamente por mensajes de texto donde no existe contacto físico.


Cuando hablas de todo por mensajes, cuando lo cuentas todo sin guardar nada para el momento del encuentro en persona, definitivamente pierdes el misterio.


Ahora, ¿Cómo recuperar el interés de ese hombre que tanto te gusta pero que dejó de escribirte por Facebook de la noche a la mañana?


Simple, utiliza tus redes sociales, no para buscarlo, sino para que publiques cosas de ti, de lo bien que estás, sube fotos donde te veas hermosa, trata de lucir elegante, sexy pero no vulgar. Yo estoy seguro de que tú como mujer sabrás sacarle mejor provecho a las redes sociales a partir de este momento.


Por ahora, no me queda más que desear que estos consejos te hayan sido útiles y que hayas aprendido algo nuevo sobre la historia del arte de la seducción. Si tienes algún comentario, por favor no dudes en compartirlo con nosotros.


Deseándote lo mejor se despide tu amigo,


Luis E

Director
Cómo Enamorar a un Hombre Hoy

 

VIDEO RECOMENDADO – Secretos Para Enamorar