[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Si el hombre se mostró tan cercano al principio…
¿Por qué ya no muestra interés?
Cuando el hombre se enfría después de que todo parecía tan perfecto, es probable que esté queriendo decir algo.
Cuando un hombre no siente atracción, no importa qué tantos intereses se compartan, será difícil mantenerlo cerca.
Esto es porque la atracción no es un sentimiento que los seres humanos podamos decidir sentir o no sentir.
Un hombre no puede «decidir» sentir atracción solo porque la mujer fue detallista con él.
Si tu hombre ha perdido el interés no uses la estrategia de ser detallista. Esta estrategia solo te va a servir para recompensar a un hombre por su buen comportamiento, no para recuperar su interés.
La atracción debe fluir desde el principio y se deben hacer cosas para que aumente con el tiempo.
El secreto para mantener a un hombre motivado está en descubrir qué fue lo que despertó ese sentimiento de atracción desde el principio.
Cuando la mujer entiende los intereses del hombre se hace muy fácil enamorarlo, no se requiere de ningún esfuerzo.
Existe una gran diferencia entre ser amada de manera «amistosa» y ser amada profundamente.
El fenómeno de la atracción no surge de perseguir al hombre con detalles y amabilidad. Cleopatra no perseguía a los hombres. Ella simplemente sabía envolverlo en un juego. Ella sabía descubrir la fantasía de cada hombre y lo hipnotizaba con sus palabras y su actitud sensual.
Por eso podemos decir que el compromiso llega cuando la mujer entiende lo que causa atracción en la mente del hombre, porque ese es el momento en que la mujer comienza a actuar acorde con su interés secreto, y éste no logra resistir el poder de atracción que esto le genera.
Para lograr que tu hombre te elija a ti y se olvide de salir con alguien más puedes seguir los siguientes consejos:
– Nunca menciones a tu competencia. No le preguntes por su ex o por sus amigas. Así harás que se olvide poco a poco.
– Asegúrate de proyectarte como una mujer elegante y segura de sí misma en todo momento.
– Ten un estilo de vida que te haga sentir libre y feliz.
– Juega con su interés. Si sabes que a tu hombre le atrae tu forma de ser delicada, extrovertida o elegante, usa esta información para aumentar su interés.
Descarga nuestro libro “19 Errores Que Hacen Huir A Los Hombres” sin ningún costo AQUÍ
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
4 Comentarios
Carolina
Hola Luis E:
Me siento totalmente identificada con este caso!!! es más, lo estoy pasando.
Yo estoy enamorada de un hombre maravilloso, el de hecho ya lo sabe, se lo dije, le confesé mi amor porque yo veia, al menos al principio, que el sentimiento parecía mútuo; teniamos las mismas metas, gustos, todo! Pero despues se fue apagando, creo yo. Si bien el nunca me correspondió, siempre da indicios de «aalgún tipo de afeco», una amiga suya (que no sabe lo que yo siento por el) me dijo una vez que el siente una admiración, respeto y cariño enorme por mi, que hasta a ella la sorprende, porque dice que el no es asi. En cambio, no sé como conquistarlo, parece que algunas veces estamos ahí cerquita, y otras es como que lo siento distante. Qué puedo hacer?
Andy
No mendigues amor. Las cosas fluirán y serán sencillas con las personas correctas. Si el te hace trabajar mucho en ganar su atención, no es tu talla ni puedes forzar a que lo sea.
Ivi
Sólo puedo decir que por ser segura de mi misma y tener un estilo de vida que me haga sentir libre y feliz, mi pareja buscó otra que no era segura de si misma y necesitaba de su comprensión y su apoyo para sobrellevar su «triste» y patética vida… estas fueron sus palabras «vos sos segura de vos misma, sos fuerte , ella me necesita porque no lo es»
admin
Ivi, ser segura de ti misma nunca es una desventaja. Tu hombre te dejó porque encontró a otra mujer supo cómo atraerlo. Él no la eligió porque sea una mujer insegura, los hombres eligen a la mujer que los atrae de forma inconsciente.